viernes, 12 de octubre de 2007

De dias nacionales y fiestas de cadenas

No, no voy a hablar de lo perdido que anda Rajoy alertando sobre el peligro en el que estamos, ni de la bandera, ni de la fiesta nacional, no es que me la traiga floja pero para mi solo es un día sin curro.
Bueno que de lo que iba a hablar es del fiestón que presencié ayer, pero previamente acudí al cumpleaños de Sole, la chica de mi curro con la que me fuí al Caribe, nada mas llegar me hizo subir a su coche para acompañarla por el catering que había contratado para la fiesta, eso puede haceros una idea del cumpleaños que se gastó la gachí, y es que es una niña con posibles, siempre digo que debería dejarme de príncipes azules, ranas encantadas y muros derribados, y liarme con ella.

La tia contrató un garito grande, La Siesta al lado del teatro del Moncho Borrajo, la cena y las botellas para muchísima gente, mas de 50, 80? increíble, aunque también es cierto que es imposible que todos sean amigos verdaderos (nota para mi algún día hacer un post sobre los amigos).

Me reencontré con Pedro, otro ex-compi al que echo mucho de menos, y a Samu su marido, también fueron Rebe y Ana del curro. La fiesta bien, con las excentricidades de los megapijos, le dimos buena cuenta al jamón y al queso, nos agenciamos 2 bandejas del bueno hasta que empezamos con los Brugales, (creo que ayer me volví a pasar de copas), total que como la fiesta era tan megapija y Samuel había ido a cambiarse, les comenté lo de Supermartxe en La Riviera y para allí que nos fuimos.

Gracias a la suerte, a la alineación de planetas, a la buena estrella o a un simple virus de un niño, el muro no iba a ir, (ahora viene la parte donde me os echáis encima), en principio íbamos a vernos en la fiesta; resulta que Diana, un encanto de niña y bellezón que va derrochando simpatía, me llamó para lo de esta fiesta, que no me la podía perder y la semana pasada yo ya empezaba a barruntar el tema de separarme de ellos, así que no me venía nada mal, el tema vino después porque al comentarlo con Felipe por teléfono mientras estaba pintando su chalet del Garraf junto a Jordi (no digáis que no es romántico!, ... pues no) me dijo que le apetecía ir, y que Jordi que llegaba esa noche también podría ir, aunque me dio la impresión que a Fel no le hubiese importado ir solo, pues total que ya le dije que entonces tendría que venir el muro, otra vez los 4 fantasiosos, así que llame a Diana para ver si podía ponernos en lista... mal muy mal, lo se... pero todavía no había ocurrido lo del viernes pasado.

Así que cuando salí anoche de casa, iba preocupado, se lo comenté a Pili esa misma tarde, que me daba miedo salir con el, por como nos comportaríamos, por las cosas que piensa y no dice, y porque me apetecía liarme con alguien si salía la oportunidad y no quería que andara cortándome el rollo.

Total, que lo que comentaba antes de la suerte o el destino o el simple virus de un niño, el muro andaba yéndose por la pata abajo y con vómitos porque su sobrino se lo había contagiado a toda la familia, lo que digo del destino o las casualidades es por lo caprichoso que es que justamente hace un año, el muro andaba igual, malísimo, deprimidísimo y dejándose la vida en el water... Hace un año fuimos juntos al cumpleaños de Sole, al día siguiente conocí a Felipe y fui a mi primera Goa, en el puente del Pilar, se puso malo y fui a hacerle compañía y cuidarle, nos sinceramos, lloramos, etc, etc.... y todo cambió.

Por eso digo lo de caprichoso de todo esto, resulta que un año después con casi los mismos actores y mismos escenarios, puede representar el principio de otro cambio, quien sabe, de momento veo como se cierra esa puerta.

No tenía intención de hablar tanto de lo mismo, y sí mas de la fiesta que me corrí, increíble, me lo pasé genial, vaya xulazos, que musicón, Diana y Martita, Vinnie y su René, Antonio y Martín... yo con Pedro y Samuel que me lo pasé genial, Anita también, creo que Rebe no tanto, incluso se fue antes y ya se lo olía porque nada mas entrar, me dijo "vas a triunfar cabrón!", toda La Riviera llena de tios, y es que nos gusta una fiesta y un musicón bien puesto, maricón.

Negativo de la noche, no dejaron entrar a la Mari y a su novio, Oscar, intenté salir pero llevaba un pedo encima que casi me echan a mi y que se nos hizo super corto...

Por cierto estoy reventado, he llegado esta mañana a las 12 batiendo todos los records... y claro si llegue a esas horas es porque triunfé... (solo un premio de consolación pero menos da una piedra y mucho menos un muro).

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ti te va la marcha,,,chaval. No ha pasado mas de una semana y vuelta la burra al trigo. Lo tuyo es muy fuerte.