domingo, 28 de octubre de 2007

De piedras

Atentos al monologo de Najwa / Leire, la hostia.
Todos llevamos nuestras piedras encima, algunas se amontonan y forman muros, otras son como chinitas en el zapato, te acompañan un rato en el camino pero al final tienes que sacarlas para seguir andando, alguna la guardas con especial cariño en una caja de cosas valiosas, otras las lanzas al agua para ver como saltan, también las hay muy pesadas y dicen que hay unas pocas piedras que son preciosas, espero tropezar con alguna algún dia y ser capaz de darme cuenta de lo precioso de esa piedra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que te haya gustado mi post musical. Si te ha hecho llorar es que ha removido algo y eso, aunque nos neguemos a creerlo, siempre es bueno. Lo que no es bueno es dejar las emociones tan asentadas que nos hagan caer en una inercia inevitable y rutinaria que aunque dé estabilidad no es felicidad.

En cuanto a Piedras, es mi película favorita. La he visto muchas veces y no deja de sorprenderme. Y me hace llorar. Remueve ;)

No voy a escuchar el monólogo de Leire, porque estoy sensible. Pero sigo recordando eso de "los sueños son sólo una excusa, pero una excusa muy gorda para vivir".

Un beso y gracias por pasarte por mi blog.

Anónimo dijo...

que alegria encontrarme con este video de leire. mi peli preferida tambien. no se las veces que la he visto y como paper a veces no puedo ver ciertas cosas..
un besazo
me alegra haberte encontrado.

Keko dijo...

Muy chulo el diálogo. Tengo que ver Piedras, decididamente.
Tb me gusta tu blog, que he encontrado por casualidad, y su B.S.O. ¿Quien es?


Besos y abrazos a escoger.