jueves, 18 de octubre de 2007

De ocultos

Exposición en la Fundación Canal de Madrid hasta el 3 de Enero de fotografias de esa parte del curpo sobre la que nos sentamos, el culo, (solo he encontrado fotos de culos de tías), quiero verla este finde que no tengo muchos planes, aunque ya me han avisado de otro cumple o salir con G.S. y los amigos de J.L. (no es Jennifer Lopez) o quedar con F.A., (que me ha dado lo de la siglas como en el tomate con I.P.).
Ya pondré algo más de texto cuando la vea, pero que sepáis que es gratis y que la cultura tiene su hueco, no todo va a ser fiestones, musicones, xulazos, brugales y drogaina!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola. Soy G.S. y a esa exposicion estaba invitado J.L. (a la presentación). Pero como resulta que curra mucho pues al final no pudimos ir.
Animate, que el sabado pinta guay. Quedaremos bastantes tiossss...jajajaj. Ademas me debes una copa por tu cumple (el regalo mejor te lo llevo otro dia al curro para que no cargues con el toda la tarde).