viernes, 26 de octubre de 2007

De cuernos de espuma - Shampoo Horns



Pues resulta que el director, autor y alma de "El lunes puede esperar" hizo su primera peli con 22 años, Shampoo Horns", a esa edad ya andaba en New York estudiando cine y consiguiendo que Elías Querejeta produjese su peli. Después de eso se volcó en lo que quería fuese su segundo trabajo que se complicó hasta llegar al punto de que no se llegara a rodar nunca, pero hete tu que un jefazo de Tryp family (sí, los de Ohm, Chicote, Spank, Goa) se asociará con él y convirtieron la pelicula en musical, para representarlo en Ohm de 22 a 00h., musica original, proyecciones, y todo lo que se vé en video...
Desgraciadamente este verano, justo con los previos de la promoción, Manuel Toledano, muere a los 32 años por un edema pulmonar, con él estaba su novio que asegura que la ambulancia tardó 2hrs. en llegar y que finalmente el director falleció en su coche...
Muy fuerte, asco de vida, te hace pensar..., joder un tipo así que ha vivido y hecho tanto y tenía tanto que ofrecer por delante..., y yo que tengo un año menos que él, y todavía tengo la sensación de no haber hecho nada..., estoy escribiendo esto un viernes noche, sólo, y con malas perspectivas por delante..., mejor me voy a por un Nesquick y un Lexatín y me evito pensar más en ello, mañana será otro día

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
Agrégame a Messenger y hablamos.
Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com