jueves, 25 de octubre de 2007

De test de personalidad. Parte 1 "Cómo soy"

Pues resulta que la revista Shangay, sí esa que la hacen en formato gigante, quincenal y gratuita, esa, pues ya tiene, y ya era hora, pagina web. Para el lanzamiento o porque a los de Parship les viene de perlas una promoción que solo una revista con la difusión e influencias de esta puede otorgar. Así que la web se estrena con servicio de búsqueda de parejas, otro más, diréis, pero este lo novedoso, curioso o anecdótico es que va en plan serio, las fotos están borrosas para que no las vea todo el chichirimundi, no hay chat, no se puntúan las fotos, te hacen un test de personalidad y según los resultados del test te presentan perfiles con distinto porcentaje de compatibilidad.

Sobre el test quiero hablar, porque esta tarde después de comer y porque llevo una semana de las de aúpa en el curro, he decidido tocarme las peibolls, y muy concienzudamente (es un test serio, en serio) lo he rellenado. Pues bien ha dado un resultado que no ha estado desacertado, aunque hay cosas que no sabia y que pienso que pueden ser ciertas. Ya que como llevo mazo desnudándome en este blog, tanto que a veces me incomoda que la gente que conozco o la que llego a conocer lo lea (lo que deja de ser una incongruencia, ya que si me incomoda por qué digo a la gente que lo escribo o que lo lea? por qué hablo de cosas intimas en vez de otras? posible respuesta al final del post), pues os copio aquí los resultados. Total mas desnudo no puedo sentirme.


Los resultados


Tienes un buen olfato (32%). Esta intuición te permite, en general, junto con tu inteligencia racional (40%), valorar correctamente a las personas y acontecimientos en tu entorno. Te inclinas a excluir por completo tus sentimientos (28%).

Tu comportamiento se caracteriza por la generosidad y la melancolía, lo que te lleva a una situación difícil: por una parte intentas responder con comprensión a las debilidades de los demás (generosidad del 32%); y por otra, sufres si, debido a esa comprensión, tus propias necesidades se quedan en el camino (tendencias de reacción melancólica o a retraerse del 46%). La capacidad de compensación (6%) y la voluntad de imponerse (16%) pasan a segundo término.

Perteneces a esa clase de personas que mantienen sus deseos y sentimientos siempre bajo control. Tienes perfectamente claro lo que estás haciendo y hasta dónde puedes llegar. A pesar de ello, vives sentimientos profundos e intensos, lo que te convierte en una pareja cariñosa y de confianza.

Y después vienen unas escalas en distintos apartados, generosidad, adaptabilidad... que varía de la media, especialmente en esa ultima (estoy por debajo) y tendencia a retrotraerse (estoy por encima de la media). Pero eso es lo que me dice, según este test mi "media naranja" es GYC96970 (los nicks no se ven) ingeniero, de 29 años y de Madrid con el que tengo un 84% de compatibilidad, según el Dr Schmale.

Bueno pues ya me diréis (los que me conocéis y habláis) si el test me ha clavado como soy, mientras miraré si GYC96970 anda por ahí y quiere conocerme, ah, la respuesta a por qué hablo de mis cosas intimas en plan diario de quinceañera, después de haber leído los resultados del test pueda deberse a que como no se expresar lo que quiero ante las personas, cuento mucho de mi aquí para que lo descubran y me den lo que no se pedir. Toma, ya tengo título de psicología de todo a cien!.

No hay comentarios: