miércoles, 3 de octubre de 2007

De un miércoles cualquiera y De Far frome home - Tiga

Hoy tampoco ha sido un día como para tirar cohetes, el primer día oscuro del otoño, lluvia y ya sabes, con la lluvia nos ponemos melancólicos (a mi me pasa), de hecho escribo esto ahora mismo con la música del Hallelujah de un video de más abajo... (enciendelo para acompañar)
Casi a las 20h me ha llamado el muro, pero estaba hablando con mi "esposita" Sole, la chica con la que me fui al Caribe, que es un Sol aunque su nombre sea Soledad, me estaba invitando a ver la Bella y la bestia, pero ya fui la semana pasada y la pobre se ha quedado chafada. Bueno que no le he cogido (al muro) porque he dicho ya le llamo después, pero al terminar con Sole he visto que me ha mandado un mensaje, que se estaba cortando el pelo en Parquesur (al lado de mi barrio) y que si me bajaba un rato, le he contestado que todavía me faltaba para llegar, a lo que ha contestado con algo que parecía decir "bueno yo ya he intentado verte", y debe ser que llevo tiempo sin verle porque me he sentido mal por no vernos pero a la vez creo que es lo que debo seguir haciendo..., total que aunque he ido en el metro fagocitando la Cinemanía de este mes, me he quedado con una subtarea de background, que es el come come de toda la vida pero dicho en tésnico.
Al salir a la calle, (y no quiero broncas) tenía los ojos húmedos, sigo pensando que puedo estar medio bien y entristecerme de vez en cuando, (tampoco quiero hablar de ello, si lo escribo aquí es porque estas cosas me cuesta verbalizarlas y como tengo que sacarlas fuera y aquí he recogido muchas pues seguiré haciéndolo, punto).
Total que ya me veía yo escribiendo el post mas triste del mundo, con el Hallelujah ese de abajo (si no lo has puesto al comenzar ya no tiene gracia) pero me ha llamado Diana, un encanto de niña que se acuerda mas de mi que yo de ella, para ver como andaba e invitarme el jueves que viene a una fiesta, Felipe (el arquitecto) que sigue mostrando interés y finalmente Raúl un tipo que ya por teléfono me ha caído mu bien, como de que nos vamos a entender, así que poco a poco mi animo ha ido cambiando y se ha convertido en algo mas acorde con esto de aquí abajo

Así que no debo estar tan mal, solo que de vez en cuando flaqueo, pero cojones que estos días me veo mu wapo (aunque tengo que adelgazar) y que aunque este conociendo gente no tengo que pensar que a las primeras de cambio voy a encontrar al príncipe azul, sencillamente porque no existe, que multiopticas ya se ha encargado en convertirlo en Naranja, Verde...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿sabes que me entristece de todo esto? Que por mÁs que te tiendo la mano no la quieres cojer...Y NO SABES LO QUE ME JODE OSCAR...NO SABES LO QUE ME JODE QUE ME DES DE LADO.