lunes, 3 de octubre de 2005

Día 2

Uff, aunque la mañana pasó como una típica mañana de domingo mas en mi casa, despertándonos tarde, mi madre volviendo del desayuno con sus amigas y trayéndonos croasans de chocolate y el periódico para luego comprobar que la primitiva todavía no le jubila del trabajo, despertándome primero yo, luego el resto de mis hermanos, viendo Angel y Buffy en Fox,... Todo exactamente igual que cualquier otro domingo, todo excepto que mi novio ya no está a unas paradas de metro, sino que está bastante más lejos y que de momento los planes de Gallardon y Espe no contemplan estirar el suburbano hasta Reims (Francia) y que no tendremos nuestro domingo por la tarde como cada domingo durante el último año.

Mis domingos eran como supongo los de la gran mayoría, largos, aburridos, cansados del viernes y del sábado, con pocas opciones de diversión porque al día siguiente hay clase o trabajo, yo odiaba especialmente la noche del domingo, aburrida y con los resúmenes de futbol en la tele, que mis hermanos miraban con entusiasmo y yo padecía en silencio. Pero este año con Valen, los domingos han sido muy distintos, especiales, apasionantes, divertidos, algunos tranquilos otros emocionantes, alguno hubo triste pero todos especiales e inolvidables. Pero este domingo todo volvió a ser como antes, triste, sombrío, aburrido.
Por lo menos hizo un bonito día, soleado, seguramente de los últimos que quedan, al menos eso dijeron en las noticias durante nuestra típica paella, que por un domingo y quizás porque hoy algo era distinto, mi madre hizo con fideos en vez del arroz Sos de costumbre.

Hablé poco con Valen, estaba apunto de salir hacía su nueva vida desde la casa de sus padres en París, muchos nervios, gritos de fondo con su padre (algún día se dará cuenta de lo valioso que es tener a un padre aunque parezca que te quiere poco) no pudé decirle cuanto le echo de menos, los dos hemos prometido ser fuertes, no llorar y estar bien, al menos por teléfono lo he conseguido, acosta de morderme el labio y no decirle cuanto le quiero.

La tarde ha sido más dura, se me saltan las lágrimas constantemente y ni el chocolate me anima, además para el resto estoy bien, creo que nadie me ha visto llorar, bueno es que hasta hace poco tiempo me costaba llorar y en casa tenemos un código de conducta no escrito sobre los sentimientos por el cual se dejan para la intimidad de tu almohada, en mi casa se come, se discute, se mira la televisión pero no se habla, los 5 hemos subido los escudos como del Enterprise de Star Trek se tratara, desde que tengo conciencia de los mismos, y al igual que en la nave de la flota estelar, aunque por dentro el reactor de dilitio esté a punto de llegar a la masa crítica, por fuera y en la inmensidad del espacio la nave se ve robusta, regia sin síntomas de fragilidad.
Lo peor fue cuando Valen se conectó al messenger y le ví por la webcam, en ese momento me derrumbé por completo, me di cuenta de lo lejos que está y de lo mucho que voy a tardar en poder abrazarle, también se le veía triste, hablaba del frío que hace y cosas así para que ninguno de los dos nos pusiesemos a llorar, fue corto, mejor, porque cuando cerramos la cámara las lágrimas ya eran constantes (lo siento amor, no puedo evitarlo).
Siento que me cuesta respirar, desde ayer noto como si me faltase un pulmon y que las bocanadas de aire no fuesen lo suficiente para mantener mi vida, creo que se llama angustia, pero los médicos lo llaman ansiedad. Sea lo que sea, no me gusta, me duele, me falta algo, te has ido y lo noto dentro de mí, me faltas tú.

He intentado animarme un poco y ver dos episodios de Queer as Folk, la leche de serie, eran los dos últimos de la segunda temporada, el novio del prota se quiere ir al Tibet por seis meses (eso no es nada mi novio se va por dos años!) la otra extraña pareja se rompe, el deshinibido y arrogante sigue con su estilo de vida porque es incapaz de decir, te quiero, te necesito, me molesta que beses a otro, quiero que estes aquí, y se sigue tirando a todo tiazo que encuentra mientras su "novio" se acaba por ir con otro al que sí le importa, por último los otros dos protas se han dado cuenta que lo que sienten el uno por el otro es mas que amistad...
Al menos han sido casi dos horas entretenido, aunque viendo relaciones de tios es imposible que no piense en la nuestra.

Poco más, supongo que ahora viene otro trago amargo, en la cama cuando intercambiemos algun mensaje de texto de buenas noches y nos sintamos solos cada uno en su cama muy lejos del otro. Seguramente hoy haya sido peor de lo que será mañana, al fin y al cabo hoy era domingo.

No hay comentarios: