viernes, 21 de octubre de 2005

De hacienda, alegrones y gran hermano

Bueno que tampoco voy a contar lo que hago día a día tal Mª Teresa Campos, que menudo tostón, yo y Mª Teresa claro, así que os digo y os cuento que estoy mucíiiiiiiiisimo mejor, alegre y muy muy ilusionado, vereis, resulta que como empleado de esta empresa y valga la redundancia, solo pagaré las tasas de los viajes que haga, es decir que unos 15 euros aproximadamente, toma ya, chincha rabiña me como una piña con muchos piñones!

Pues podeis imaginar como le voy a dar uso a ese privilegio, que me puedo plantar cada mes a verle o irnos a donde nos de la gana, porque es extensivo a mi acompañante, seguro que me salen ahora otros acompañantes pretendientes. No es una pasada? cualquie punto del mundo solo por las tasas, si tu pagas el hotel (en camas separadas of course) yo pago el vuelo... con permiso de mi novio, eso sí.

La semana ha ido genial, la gente del trabajo es supermaja, casi todo chicas muy divertidas, todo el mundo es gente joven, así que el buen rollo esta garantizado, no es un trabajo para tirar cohetes, tampoco está tan bien pagado como mis anteriores curros, pero tiene unas ventajas que son más que suficientes para quedarme una temporada por allí.

Pero, simpre tiene que haber un pero, como en las tarjetas del Un, Dos, Tres que leía Mayra Gómez Kemp, que poco dura la dicha en la casa del pobre, mi madre recibió carta de hacienda por irregularidades en su declaración asi que el lunes me la encontré llorando y me la lleve a comer una ensalada Louisiana y arroz con pollo oriental al Vips, intenté que pensara en otras cosas y que mejor tema de conversación que contarle como empezamos Valentín y yo, toma ya! pero mi madre volvió a demostrarme por qué me siento tan orgulloso de ella, le conté que mi hermano y mi futura cuñada en la cena que tuvimos le habían invitado a la boda y quería saber si a ella le parecía bien, por el resto de familia y demás, y me dijo que si es lo que mi hermano quiere que le parece estupendo y que si yo le quiero a el y el me quiere a mi no necesita nada mas... Y eso que todavía no le conoce cuando lo haga...

Y por último, he de confesar, que muy a mi pesar, me he enganchado a Gran Hermano 7, Jeloouú!..., y que esto va a degradar más aún si cabe mi escritura y el nivel pseudosesudo que intento aparentar con este diario, aunque a nadie puedo engañar con las patadas que le meto al diccionario que hacen chirriar más de una vez los dientes de cierto andalúz de caracter inquisitivo lengua mordaz y mirada amable.

Me apetece terminar hoy cual Carrie Bradshow, sin su sueldazo para Prada o Manolos pero con el mismo afán de encontrar y consevar el amor verdadero (yo ya te tengo) y mejor gusto para vestir, lanzando una pregunta tipo, ¿podemos los gays mantener relaciones de amistad sabiendo que nunca podrá haber nada mas?

No hay comentarios: