lunes, 3 de octubre de 2005

Ya vale de dramatismos

En fin, se hace lo que se puede, he decidido no poner títulos que me hagan pensar en negativo, como otro día más y cosas así porque sería contraproducente y cansino.
También he decidido ser mas optimista aquí, (me va a costar) ser mas alegre y divertido (me va a costar mucho más) la razón es que esto lo vas a leer sobre todo tú, Valen, y no quiero que te pongas más triste por mi culpa, lo intentaré, no puedo garantizar que me salga bien porque lo estoy pasando mal, mucho peor de lo que pensaba, pero ey! eso debe ser porque te quiero mucho más aún y eso es bueno, muy bueno.

Ayer tube el apoyo de Sean, nuestro amigo en Londres, también Noe y hoy de Victor de Málaga, besos para todos. Hoy además he conocido la historia de otra pareja que está separada por la distancia, Aitor de Madrid y su novio de Canada, se vieron en Junio y no se verán de nuevo hasta Enero, me dió muchos ánimos y me dijo que poco a poco se va sobrellevando mejor, estamos en la fase más jodida, y me dijo cosas muy bonitas, como que la distancia, aunque jodida, te ayuda a valorar mucho más la pareja, ojalá dentro de dos años quedemos los cuatro ha tomar unas cañas ya sea en Madrid, Paris o Canada.

La verdad, es que el día se hace largo, tengo ganas de que oscurezca temprano, así los días se pasarán antes, y haber si por fin me sale curro creo que eso también está influyendo en que este un pelín depre. Por lo demás poco que contar, hable por telefono con Javier, el de la radio, que está en Navarra (creo) para ver como andaba, me pillo justo cuando empezamos a comer así que hablamos poco.

Bueno hubo un acontecimiento importante que debería dejar anotado aqui, el eclipse anular, la verdad que mucho ruido y pocas nueces porque aunque se puso el día raro se seguía viendo mucho sol, creo recordar otro eclipse cuando era pequeño que oscureció más el dia. Lo pille ya completo porque se me olvidó y me desperté tarde, lo vi estupendamente por la tele, aunque mire como se puso la calle y un segundo que miré al sol, espero no quedarme ciego!

Por cierto, aunque esté muy triste soy feliz, extraña paradoja.

No hay comentarios: