sábado, 1 de octubre de 2005

Y tenía que pasar

Bueno pues después de la primera entrada, un poco más para poner en antecedentes al personal.
Soy un chico que acaba de cumplir 29 años, madrileño, y que hasta hace un año no sabía lo que era estar enamorado de nadie, simpre pensé que eran pamplinas y más en las relaciones homosexuales, ya que son mas propicias a ser superficiales, fugaces e incluso vacias, en las que se busca más la satisfacción personal que la satisfacción de ambos, y que tiene en el "fastlove" (el mismo que cantaba George Michael) su máximo exponente, y las cuales no critico ni demonizo, somos todos libres de actuar como nos de la gana e incluso yo he practicado hasta que él apareció en mi vida.
Él es un chico francogallego, como muchos gallegos su padres emigraron a Paris desde sus tierras natales para buscarse el pan, se conocieron en París teniendo sus pueblos a pocos metros de distancia. Él, mi chico, se vino hace 2 años a Madrid comenzando el plan de estudios de su carrera en la que la mitad de la misma se realiza en otra Universidad distinta y de un pais distinto. Yo por aquel entonces trabajaba cerca de su Universidad, en un establecimiento de internet y fotocopias, así que siendo estudiante que acabará pasando por allí era cuestión de tiempo.
Se atrevió a mandarme una carta, hablándome de él y de lo que le gustaba y que era un chico, parece más simple de lo que es, yo admiro el valor que tubo y que tiene, porque eso hizo posible que nos conociéramos, y de todo lo que vino después de ahí.
Pues bien, ahora llevamos un año juntos, y sin duda, ha sido el mejor año de mi vida, pero claro vino por 2 años y el tiempo ha pasado y ahora el vuelve a Paris ha terminar su carrera y yo me quedo en Madrid esperando su regreso. Lo primero que direis pues tio, vete con el, pero por sus propios motivos personales eso no es posible y por mi nulo conocimiento del francés (al menos del idioma) lo hace más improbable.
Por tanto, este es el diarioblog, de una separación temporal.

1 comentario:

Náufrago dijo...

Gracias Noe, los dos necesitamos de gente a nuestro alrededor que nos den apoyo y ánimo, tu que vas a estar más cerca de él, cuidamelo todo lo que puedas, que me hundo si pienso que lo está pasando mal y que encima esta solo.
Bisous