sábado, 22 de octubre de 2005

Queer as Folk, no excuses, no apologies, no regrets

Tenía que hacer una entrada solo para esta serie jodidamente buena que también me ha acompañado en todo este proceso, acabo de ver el episodio decimo de la ultima temporada y me he quedado helado, no contaré nada para no destripar acontecimientos pero joder.... hasta me ha hecho llorar y no lloraba desde hace una semana!

Sobre todo me ha emocionado cuando despues de lo que sucede, las lesbianas, (inciso, uno de los amigos de Victor avanza rápido cuando salen, yo no porque les he cogido cariño aún siendo lesbianas, fin del inciso) necesitan abrazar a sus hijos y acaban durmiendo los 4 en la cama abrazados, he llorado como un mariquita pero me ha tocado la fibrilla que aún está sensible.

Solo me quedan 3 episodios para decir adios a Michael, Ben, Emmet, Teddy, Mel, Lindsay, Debb, Carl, Justin y Brian, good luck, nice to meet all of you, see you in Babyloon.

No hay comentarios: