sábado, 1 de octubre de 2005

Llegó el día

Hola!, lo primero es saludar, no se si esto lo llegará alguien a leer, no se siquiera la intención de esto, pero lo que sí se, es que necesito espresar lo que siento, pero lo cortés no quita lo valiente, así que de nuevo Hola!.
No quiero aburrir innecesariamente a nadie, por lo que lo segundo debe ser informar de que este será (hoy por hoy) un blog un poco triste (al menos hoy y lo siento porque te lo he prometido), y sin contar aquí la biblia de mi vida daré los datos básicos para que entendais mi tristeza:
Hoy, hace relativamente poco vi marchar a la persona que significa más en mi vida, (soy el primero que no creía en estas cosas) es la persona que más a luchado por mi y que me da todo lo que necesito, me complementa, me mejora, me hace querer ser mejor persona, me llena y sobre todo me hace feliz, es mi novio, compañero, amante, el final de mis frases, la pieza que hace que yo encaje con el resto. Por cierto sería conveniente decir que este es un blog triste y gay, aunque no excluye que quien se haya sentido alguna vez así, independientemente de su condición, pueda expresar aqui su opinión, experiencia, ideas, reflexiones o lo que sea, es la grandeza de esto, por favor hacerlo aunque solo sea para decir cuanto apesta lo que escribo .
Bueno despues de esta intro, veamos lo que tenemos, un chico gay, triste por la partida de su novio, que tiene un hueco en el alma, que quiere espresar aqui esto y todo lo que le vaya sucediendo en el tiempo que esté alejado de su chico. ¿Bien? bueno pues despues de esto si hay alguna persona que haya llegado hasta aqui, mereces que yo siga transfiriendo lo que me pasa y pienso a este sitio, si tu me lees, yo prometo seguir añadiendo día a dia nuevas entradas, hasta que llegue el día dentro de mucho tiempo que mi novio y yo volvamos a estar juntos y ya por fin por mucho tiempo más.

No hay comentarios: