miércoles, 5 de octubre de 2005

Depresiones

Es curioso como funciona esto de estar depre, y conste, que para empezar no creo que yo este bajo una depresión, me parece una enfermedad muy seria como para que yo ande frivolizando estar bajo una, aunque este de bajón, plof o mal, para nada tengo depresión, al menos no creo.

Bueno como decía es bastante curioso, te levantas normal, haces cosas, pero en algún momento y por la cosa más tonta te echas a llorar, a mi hoy me a pasado viendo imágenes de OT, y no es que sea un fan histérico de Idaira (no puedo con ella) y cia. es que, casi cada jueves mi novio y yo veíamos la gala, bien fuera en medio de una sesión de cartas del tarot (me parece que acertó poco) o en una cena con Silvia y Lara, las monitoras y mucho mas de Valen, fuese como fuese hubo pocos jueves que no viésemos a los triunfitos desgañitarse ante Noemí Galera (tú si que eres grande). Pos bien, sin llegar a ser jueves, ni estar viendo los modelitos de Jesús Vázquez, me dí una buena llorera en medio de la publi de la Quintana (otra grande con o sin esenciales AR).

Tranquilos todos, que "to er mundo me ha disho" que lo mejor es llorar y quedarse bien jartito de llorar y es cierto, despues de estar un rato llorando te acuerdas de otras cosas, como las risas juntos, nuestras gilipolleces o por el ay-llay-llay-llay-ay que solo nosotros entendemos ;-D creo que no te dije cuanto me gusta tu risa y tu cara cuando te ries, me lo apunto y cuando volvamos a estar juntos trataré de hacerte reir constantemente.

Esta tarde y despues de una motivadora conversación con Victor Schmidt, me lo ha confirmado, lo que necesito es llorar, me ha recomendado elegir una canción a modo de mantra tibetano, y estoy en ello, de momento las que he elegido como posibles mantras, me tienen un poquito acojonado y no me he atrevido a escucharlas, más tarde en la soledad de la cama me las pondré con el i-Pod y mañana os cuento. Gracias Víctor por hacerme reir, llevaba bastante sin reirme emponzoñado por mi autocompasión y mis barbas. No!, basta de compasión, finito. (aunque la barba todavía no me la he quitado, no me he aguantado delante del espejo y he preferido dejarlo pa otro momento, sorry).

Bueno que me he perdido un poco, yo quería hablar de las depresiones, y lo más curioso del tema que a nada que hablas aquí un poco decaído, se te lanza todo el mundo a decirte que si esto o lo otro, hasta me ha aparecido un mensaje diciéndome que puedo superar la depresión, ansiedad y aprender mahorí todo en uno, con un curso de autoayuda a modo de C.C.C., 902 20 25... (seguro que sabes como acaba), no os parece fuerte? uno aquí desnudando su alma y algún tiburón de los negocios intentándome sacar los pocos eurillos que me quedan, habrase visto!

Otra de las cosas que he notado que ayudan para superar el decaimiento, es salir de casa, el aire de la calle, la luz, viene bastante bien, mi hermano peque, que me nota raro aunque no hayamos hablado me dijo que ya era hora de cambiar la sudadera por una talla mas (eso sí es para deprimirse mas de la M a la L!!!) y que me bajara con el, ha sido una escusa para quitarme el pijama y hacer algo que no me recordara lo mucho que te echo de menos, además con una de mis actividades favoritas cuando estoy depre, ir de tiendas, lamentablemente tampoco ha sido la panacea (no hay money) y no tenía el cuerpo para probarme nada, así que he dado un par de vueltas, hemos cambiado eso y listo. Me ha venido mejor mirar cosas que quería ver mi hermano, el pequeño, para su casa, también pequeña, que si un carrito, pequeño, para la cocina pequeña, que si cuchillos pequeños y esas otras pequeñas cosas en las que es mejor el pequeño consejo de un hermano gay (de esos solo tiene uno) amodo de Operación G, que anoche vi en el canal Cosmo (terrible).

Bueno, como veis estoy en un nuevo estadio de la depre, ahora frivolizo con todo, pero no es así, sólo estoy un poquito menos mal, pero de eso se trata de ir poco a poco, no quiero sentirme alegre y radiante de la noche a la mañana, quiero llorar y quiero revindicar mis ganas de llorar sin que tenga que sufrir de una patología, joder, le quiero y me duele, lo más normal es que llore, es como si me dieseis una patada y me dijeseis, vamos tienes que llevarlo bien, no llores. No!, lo normal con las heridas que duelen es llorar, es una parte de la cura, lo malo, malo, sería que aparte de llorar estuviera metido en la cama, sin quitarme el pijama, sin afeitarme, sin hacer nada de nada... Uy! quizás no esté de más ir mirando si hay ofertas de Prozac en eBay.

Bueno nenes, que gracias a todos por el apoyo y ánimos pero que estoy bien, esto de escribir también ayuda, me voy a poner un Nesquick bien cargado, un capítulo de Queer as Folk y la sudadera con olor a mi novio (no seais mal pensados, huele muy bien, para ser exactos a Dolcce&Gabana na menos!, a ver que "us" habíais pensado).
Besos

No hay comentarios: