jueves, 20 de octubre de 2005

Si se me acaban los dramas de que demonios voy a escribir!

Bueno, bueno, que se me acaban los dramas y ya no se que escribir!, veamos dejé de escribir el miercoles pasado, buff que de cosas han pasado, os pongo al día de forma breve prometiendo volver a mi regularidad aunque tenga que hacer el reto All Bran.

Jueves 13, lo más interesante fue que me llamaron de Travelplan para entrevista esa misma tarde y empezar a currar al día siguiente en el Departamento de Marketing dentro del Departamento de grupos, por el momento el departamento de marketing de grupos está compuesto por mí, en breve tendré ordenador sitio y todo lo demás, estos días me apaño con un Telesketch y las Plastidecor.

Viernes 14, primero me pase por el Inem, porque me pidieron que tuviera el alta. Así que madrugue fui, hice cola y me fui, llegue a mi nuevo curro y la verdad que todo muy bien la Jefa de departamento es maja y me puso al día sobre la empresa.
En la comida la gente del departamento se fue presentando y me parecieron muy simpaticas y divertidas, solo hay chicas y solo 3 chicos, 1 de ellos gay confeso para escandalo y diversión del resto del departamento, ya no está solo.

Puff el finde, al final conocí en persona a Víctor, se había venido con un amiguete el finde y habian estado de cumple la noche anterior, por lo visto acabaron con toda la ginebra del sitio, da igual la clase de gay que seamos todos somos esponjas!, Víctor es muy divertido y simpático, no calla, pero se nota buena persona, sus amigos aunque majetes erán mas callados. Me lo pasé muy bien y fue un ratejo que me venía haciendo falta.
Pero lo fuerte llegó en la kedada de Leganes, por lo visto la tercera que se celebra, al final convencí a Roberto para ir, el decía que a esas cosas solo van freaks y puede que algo de razon no le faltase.
Llegamos pronto y había poca gente, el sitio, Studio54 de La Zona de Leganes, pues no hace honor a su nombre, el glamour solo llegaría para el registro del nombre. Al principio pasamos de presentarnos, por si al final nos ibamos al poco rato. Cuando pedimos la segunda ya nos dieron una pulsera para descuento en la bebida, conocimos al organizador y sus amigas.
En eses momento me acerque a una chica que andaba haciendo una promo para Fortuna a un chico y le ayudé a contestar las preguntas que daban acceso a regalos, fallamos a la tercera, asi que solo un mechero, ya que me habia enterado de su nombre y edad, me presenté y le presenté a Roberto, fin principal por el que realmente el iba, conocer algún tio, y quien no, bueno yo no en ese plan, divago, aforismo, olvidado, pero conocer gente me parece algo muy saludable y altamente recomendable.
Este chico, que ya descubrireis porque mantengo en el anonimato, me ofreció pecar y le dije que pasaba, pero a Rober que le va la juerga pues picó.
Y allí que me plantaron, pero en fin que aproveché para inscribirme al regalo que daba el organizador a los asistentes, una suscripción a Zero para 3 meses. Bailé y me reí un rato, incluso bailé con un chico vestido de chica que no creo que fuese Drag, pero no podría etiquetar. Conocí gente muy maja, pero con las prisas que Roberto al volver tenía para que nos fuesemos, ni me despedí ni cogí sus telefonos.
Pues eso, que al rato largo Roberto volvió con la cara blanca y quería irse, me contó lo que le paso pero no puedo reproducirlo aquí, que es muy fuerte como para que a mas de una se le salga el tampax y ademas es privado de ese chico y Rober, pero los tiros van por fetichismos varios y alguno heavy con zapatillas de deporte. Me acercó a casa y el se fua a la suya.

Domingo 16, pues domingo pelín resacon, no por cantidad sino por calidad, pero en fin lo pasé dormitando, comiendo paella y viendo queer as folk.

Luego seguiré, que no es plan de estar rellenando esto en el curro. Besos a todos.

No hay comentarios: