domingo, 23 de octubre de 2005

La mejor

El título solo hace referencia a la mejor canción de Eurovisión que se sabrá en breves momentos de entre 14 finalistas, Eres tú de Mocedades no ha pasado el corte aunque para mí marcó una época, mi madre ponía los discos continuamente, Amor de hombre (¿efecto subliminal en mi?) , Desde que tú te has ido, Donde estás corazón, y una de la que no recurdo el título pero que una parte decia "La cama está sin hacer - empieza a amanecer - y tú no vuelves, no - y yo... mientras, - necesitando tu amor "... ¿han tenido estas canciones un efecto en mi? nunca lo había pensado pero me las sabía todas y las escuchaba continuamente, vamos que al final algo si que contribuyo a que el niño fuera gay. Haciendo memoria tambien me viene a la idem Nana Mouskuri con un LP con su cara de mamá de Laura Pausinni y sus gafas de pasta negra... A pesar de todo fueron bonitos años, ya se que el otro día con lo de mi padre saque mucha lágrima, pero mi infancia no fueron Cumbres Borrascosas, o al menos no lo fueron todos los días alguno bueno también hubo.

No es que sea yo un eurofan acérrimo pero las aficiones del novio (en este caso pasión) acaban siendo las tuyas tambien, aunque sí es cierto que yo lo miraba cada año, lo que más me gustaba eran las votaciones cuando puntuaban, United Kindom 3 points, le Royaume-Uni 3 points y ese contraste de sonaridad ingles/frances... Este año fue muy chulo porque juntamos a amigos en casa de Val, y lo vimos con cena mexicana que me encargué de preparar, si, ya se que nada tiene que ver Mexico con Eurovisión, pero es que para reuniones de amigos viendo la tele mejor Mexico que Telepizza, por cierto tengo un amigo que dice que ni es vegetariano, ni ovolactovegetariano, ni omnivoro ni carnivoro, es telenivoro, se alimenta de todo aquello que venga en moto, telepizza, telechino, telekebap, telebotellón... en fin.

Se que quería decir algo más pero al ponerme a buscar en el palacio de la memoria (más bien es un trastero) se me ha olvidado, asi que lo dejo aquí que ademñas estoy agotado de todo el día embalar la casa de mi hermano... vuelve a casa d emi madre a vivir así que tendremos jarana asegurada, ya os contaré.

Por cierto, al final es Waterloo de Abba la mejor canción de Eurovisión, que tampoco es mala y recoge todo el feeling del concurso, ... uy uy uy! que al final acabo como Uribarri!

No hay comentarios: