domingo, 9 de octubre de 2005

Sueños

Como la canción de el canto del loco, son sueños y yo los mios no los comprendo, pero en fin y quién si?.
Hoy el día esta gris, y debe influir porque me siento igual y ya no es por lo mucho que extrañe a Valen y resto de autocompasión barata que expulso como bilis, no, me siento realmente mal, sin ganas de nada, sin saber que pinto yo aquí o que se supone que es lo que se espera de mi.
Supongo que los factores ausencia, desempleo más mi cumpleaños han sido demasiado; si ya cada vez que se acerca septiembre me entrá el bajón por cumplir uno más, juntarlo con los otros dos acontecimientos debe haber desencadenado esta reacción, estoy raro, muy raro, cansado sin hacer nada, irascible.

Creo que me vendría bien que alguien me diera una hostia y que me dijera lo gilipollas que soy, iba a poner que me dijera que estoy desperdiciando mi vida, pero me ha hecho gracia, porque ¿que vida?

He visto una peli rara de cojones, pero muy realista sobre descontento generacional, no me creo las pamplinas de generación x, y, o como coño quieran decir, solo siento que la vida es bastante mierdera, que las cosas buenas son mucho menores que las malas y que tengo una sensación de hartazgo tremenda. Un optimista diría que está bien que me planteé el sentido de la vida, que lo han hecho antes muchos y mas inteligentes que yo, que es sano pararse a mirar hacía donde quieres llevar tu vida, pero es que no lo sé, no sé que quiero hacer con mi vida, salvo una cosa, estar otra vez contigo, pero hoy eso no me parece suficiente, hoy quiero llorar pero solo se me humedecen los ojos, no sé si no tengo fuerzas o lágrimas, estoy cabreado con todo y con nada en particular, ¿qué cojones me pasa?
¿Por qué no es todo más facil? por qué a estas alturas no sé que quiero hacer, por qué no soy capaz de sacarme ni siquiera el carnet de conducir, por qué me siento tan fracasado e inútil? me siento como un actor secundario en la peli de mi vida y me da igual, no quiero ser el protagonista porque no se cual es el guión.

No me hagais mucho caso, solo son las cosas que me pasan por la cabeza, que el día esté gris, que lleve la tira sin llover o el eclipse... seguro que mañana estaré mejor solo es un pequeño bache. Y casi se me olvida, yo tenía intención de hablar de sueños y lo raros que pueden ser, yo he soñado de todo, ir en un tren, que me corten la cabeza, con perros gigantes, con un loco, con clavos que bloquean la puerta de mi casa pero esta noche he soñado algo muy raro, he soñado que tenía un clon o que me veía a mi mismo, por alguna razon me veo desnudando a mi clon y acabo montándomelo con el, mira que es rara la cosa, no? pues estamos yo y mi clon en una postura de satisfacción recíproca pero no sentía nada, y eso si que es raro, despues de eso me he despertado. Quizás es mi subconsciente porque, al igual que con la barba, llevo días sin, ya puedes imaginarte sin hacerme qué.

No hay comentarios: