viernes, 7 de octubre de 2005

Y ahora por los dulces y el descuido personal

Buenas, a mis fans pedirles disculpas por dejarles ayer sin mis agudas reflexiones, trataré de compensaros, a los 10.000 que me seguís como a la pobre Idaira (que ya serían menos, como los mios, que creo que hay tres, uno mi novio, otro su hermana y el último el Victorcillo que es como mi médico del corazón en la distancia, vaya cuchipandi hacemos!).

Un breve resumen del miércoles, pos lo mismo que el martes y el lunes, pero salí a la calle! subidón! subidón! (sorry pero el chat me trastorna la neurona), eso que salí a la calle porque había quedado con mi amigo Roberto para comer, (un poquito interesado yo, para pedirle su DVD recorder y poder grabar la gala de OT y mandársela a Valen, que en las Francias no se ve T5 y él es mas fans y fosforito que yo, ¡jopetas que casi fue concursante del OT francés y le mantuvieron como reservista por si acaso!). En la comida se vino una compi suya del curro así que aunque iba echo un cromo contube las cataratas y no amargué el lunch (siempre había querido usar la palabra lunch).

Pues sí, esto de estar tonto tiene un lado contraproducente muy negativo que es el descuido de tu aspecto, como ya conté llevo sin afeitarme desde el sabado cuando se/te fuiste, pues bien ayer no me arreglé nada para salir a comer, iba sin haber pensado bien si lo que llevaba quedaba bien, y cuando me ví, me ví muy feo pero ya era tarde y total si no me va a ver mi novio en mucho tiempo ni me afeito, ni me pongo cremita, ni hago mis abdominales...

Y para colmo hoy, dia de gala y para no acordarme en demasía de lo mucho que te iba a echar de menos durante la misma, me puse a cocinar, por la mañana tempranito, me fuí al mercado a marujear un poco pidiendo la vez y respondiendo "yo" cuando preguntaran "quien es la última?", que poca gente joven hay en mi barrio a esas horas y cuanta gente mayor hay en el mercado a esas horas!. A la vuelta del marketshopping (había que darle un poco de glamour) me puse a cocinar y así estuve todo el día, por la mañanita puse las lentejas (que maruji suena) que me quedaron muy buenas, si hay algún interesado posteo la receta, ya después me puse en plan mi primera respostería fisher-price, y le dí bien al dulce, arroz con leche, flan de huevo, flan chino, una tarta de queso con coulis de fresa, bizcocho de limon, tarta de chocolate, cuajadas y gelatina royal, vamos que no falta de ná!.

Y de eso es lo que quería hablar, que me voy a echar a perder, si yo ya no valía ni pa estudiar ni pa trabajá, y ahora tengo pinta de presidiario en pijama y con barbas, me pongo a hacer dulces para tener la cabeza distraida, pero eso tiene una grave componente para malograr aún más mi descuido... uy, uy, uy que me veo toneleti de aqui a un par de semanas!

Hoy el blogg no vale un pimiento, me duele la cabeza y es tarde así que espero estar mas ocurrente mañana, mientras seguiré haciendo repostería.

No hay comentarios: